MUY FELIZ

"Te amo con todas mis fuerzas": Dulce María dedica a su marido sus palabras más románticas

Dulce María ha dedicado unas preciosas palabras a su marido Paco Álvarez con las que le demuestra de forma pública lo mucho que lo quiere y el orgullo que siente de estar a su lado.

Publicidad

Dulce María se convirtió en toda una estrella en el año 2004 tras ser elegida para dar vida a Roberta en 'Rebelde', la serie que cambió su vida para siempre. Tras el final de la ficción Dulce María continuó triunfando junto a sus compañeros de RBD dando conciertos y sacando discos con el grupo.

Tras la separación de la banda en el año 2009 la artista ha continuado con su vida profesional y ha participado en varios proyectos televisivos como 'Verano de amor' y 'Mujeres Asesinas', y a la vez, ha seguido su vocación musical. El pasado febrero estrenó una canción nueva, 'Nunca', y fue muy aplaudida por sus fans.

Pero si hay algo de lo que está orgullosa la mexicana es de la familia que ha formado junto a su marido el escritor, músico y productor Paco Álvarez con quien s casó en noviembre de 2019 y junto al que tiene a una hija, María Paula, que llegó al mundo en diciembre de 2020.

La romántica dedicatoria de Dulce María a su marido

Ahora, Dulce María ha querido mandar a su marido un precioso mensaje de forma pública con el que le demuestra el enorme amor que siente por él a través de Instagram: "Amor de mi vida, te amo con todas mis fuerzas y estoy agradecida por nuestro amor y nuestra familia y por tener un hombre tan increíble como tú", escribió.

A esto, su marido, Paco Álvarez, le respondió, "Amor de mi vida, ese día nos prometimos algo que nos acompañará el resto de nuestras vidas y más allá. Te amo con una inmensidad fuera de este mundo. Eres la mujer de mi vida y el amor de mi vida".

Ambos han mostrado su afecto el uno por el otro, y los fans se han emocionado por ser testigos de un amor tan apasionado y cariñoso.

Todavía no es el fin de 'Rebelde'

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras el fin de la mítica telenovela mexicana, tenemos buenas noticias. A principios de este año ya se confirmaba que la serie tendría un reboot, y ahora por fin, han estrenado un pequeño teaser que confirma que llegará otra generación al Elite Way School.

Aunque habrá un reparto de actores nuevos, se comenta que el reboot será una continuación de la serie, donde se hará homenaje a los antiguos y originales estudiantes que rondaban por los mismos pasillos hace más de 10 años. El reboot también contará con Estefanía Villareal, la actriz que interpretó a Celina en la serie de 2004, y hará el papel de la directora del instituto, mostrando a una Celina adulta.

Es verdad que seguiremos echando de menos al elenco que conquistó los corazones de muchos al principio de los años 2000, pero la nueva versión de 'Rebelde' de Netflix traerá nuevas historias y aventuras con la misma esencia que tanto caracteriza a los estudiantes de Elite Way School.

Todavía no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de su primera temporada, pero sí que se sabe que llegará este próximo 2022.

Seguro que te interesa:

Primer avance del reboot de 'Rebelde' que presenta a los nuevos alumnos del Elite Way School

ObjetivoTV » Series

Publicidad