LA VERSIÓN 2.0

¿Quién será la próxima Mía Colucci? La nueva generación de estudiantes del Elite Way School en el reboot de 'Rebelde'

El nuevo reboot de la gran serie mexicana 'Rebelde' fue anunciado hace poco en el evento 'Tudum' de Netflix. También compartieron el primer tráiler de lo que está por venir y el público está ansioso por saber más sobre ellos, pero especialmente, por descifrar quién será la próxima versión de Mía Colucci.

NETFLIX

Publicidad

'Rebelde' es una serie mexicana que sigue las historias de varios adolescentes ricos que estudian en el Elite Way School. Esta fue todo un éxito mientras duró entre 2004 y 2006 y también en España en su emisión en Antena 3. Es más, fue un hit tan grande que la banda Rebelde extendió su carrera profesional como actores, y persiguieron sus sueños musicales; viajando y cantando todos los temazos de RBD alrededor del mundo.

El primer tráiler de la nueva versión de 'Rebelde' se ha revelado por primera vez en el evento 'Tudum' que organizó Netflix el fin de semana. En el tráiler aparecen poco a poco los personajes principales mientras cantan uno de los mayores éxitos de la serie original, 'Soy rebelde'; uno que a muchos nos lleva a principios de los años 2000.

Tras el estreno de este pequeño adelanto, los fans se han revolucionado, y una de las cosas que más les intriga es qué actriz interpretará el papel de la niña rica y caprichosa de la que todo fan de Rebelde se acuerda perfectamente, Mía Colucci. Algunos piensan que la joven actriz Azul Guaita, será la responsable de interpretar el papel, ya que en el tráiler aparece cantando la parte de Anahí, la actriz que dio vida a la antigua versión de Mía Colucci.

Anahí Puente como Mia Colucci en 'Rebelde'
Anahí Puente como Mia Colucci en 'Rebelde' | Televisa

Este personaje dio mucho juego en la serie, ya que representaba a una de las figuras más clásicas de un instituto: la chica más popular. También vive una historia de amor apasionada con otro de los personajes, Manuel Aguirre. Esta pareja fue una de las favoritas de los fans, por lo que el público tiene las expectativas muy altas para la versión de Netflix.

Las primeras opiniones sobre la próxima versión de Rebelde

Está claro que lo primero que pasó por la cabeza del público fue, ¿quién es quién?, y la verdad es que Netflix no ha contado mucho sobre los nuevos personajes de la serie. Lo que sí que se sabe, es que el reboot cuenta con actores como Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.

Aún así, este primer adelanto ha causado muchas reacciones distintas. Algunos critican que el vestuario de la nueva versión de 'Rebelde' no se compara con lo increíble que fue el de la serie original. En Twitter, los fans más leales de RBD han publicado tuits y memes graciosos para criticar un poco la nueva versión.

Sin embargo, otros usuarios han saltado a defender a Netflix, explicando qué la plataforma no está intentando imitar la serie original, sino que se trata de un reboot: una continuación de la historia de los antiguos alumnos de Elite Way School. Es más, Estefanía Villareal, quien interpretó a Celina en la serie de 2004, será la directora del instituto, mostrando a una Celina adulta.

Para descubrir qué más traerá el reboot de RBD hay que esperar al año que viene, ya que su fecha de estreno sería en 2022.

Seguro que te interesa:

"Mucha gente me ha decepcionado": Dulce María (RBD) confiesa el apoyo que ha recibido de Anahí en uno de los momentos más duros en su embarazo

ObjetivoTV » Series

Publicidad