EN HBO MAX

Una actriz de 'The White Lotus' dispara las alarmas sobre su posible vuelta en la temporada 3

'The White Lotus' ha sido una de las series más comentadas de este último año y después del éxito de la segunda temporada, los fans están más que ansiosos por conocer todos los detalles de la temporada 3. ¿Regresará algún personaje a la producción? Te lo contamos todo a continuación.

Publicidad

'The White Lotus' ha dado mucho de qué hablar en 2022 con su temporada 2 y después de ese final apoteósico las ganas de una nueva historia y una temporada 3 están más que justificadas. Y es que ya tras emisión del tercer capítulo de esta última entrega, HBO hacía oficial la tercera temporada de la ficción creada por Mike White.

Si bien en un principio la producción había sido anunciada como una serie limitada, después del buen recibimiento y la popularidad de la serie, se ha terminado convirtiendo en una antología. Es decir, cada temporada veremos a nuevos personajes en un resort White Lotus diferente en distintas localidades del mundo.

Sin embargo, después de volver a ver a Jennifer Coolidge interpretando a su personaje Tanya McQuoid en esta segunda entrega, se han disparado los rumores y hecho numerosas teorías sobre qué personaje podríamos volver a ver en esta temporada 3.

Y es que parece que todos los rumores apuntan a que podríamos volver a ver a la actriz Connie Britton en la tercera entrega de 'The White Lotus'. Britton apareció en la primera temporada interpretando el papel de la poderosa empresaria, Nicole Mossbacher.

Connie Britton en 'The White Lotus'
Connie Britton en 'The White Lotus' | HBO

La intérprete ya reveló para 'Deadline' que estaba previsto que su personaje regresara en la segunda temporada: "White quería que yo estuviera en la segunda temporada, y había una idea que me encantaba para el personaje. Nuestra intención es hacerlo en la tercera temporada."

Como ella misma explicó "Una parte del casting no funcionó en la segunda temporada y esperamos poder hacerlo en la tercera temporada. Me encantaría ver un spin-off de cada personaje en esa serie".

Ahora, en una entrevista más reciente, el medio 'E! News', le ha preguntado a la actriz si finalmente regresará a 'The White Lotus', después de varios segundos de llamativo silencio Britton ha dicho de forma calculada, "¡Escucha, mis labios están sellados!".

Parece que la artista no quiere dar más detalles sobre el tema, sin desmentir ni afirmar nada por lo que tan solo nos queda esperar al anuncio oficial que esperemos, esté más cerca de lo que pensamos.

ObjetivoTV » Series

Publicidad