PARA SKIMS

Kim Kardashian ficha a las italianas de 'The White Lotus' para esta sensual campaña en ropa interior

La temporada 2 de 'The White Lotus' ha causado sensación y más sus protagonistas italianas, Lucia y Mia. Tanto es así que ahora se han convertido en la nueva imagen de la marca de Kim Kardashian con su lencería para San Valentín.

Publicidad

'The White Lotus' ha sido una de las series más comentadas y aplaudidas en 2022 con su temporada 2, y una de las tramas más interesantes ha sido la de dos actrices italianas, Simona Tabasco y Beatrice Granno, las jóvenes locales que causan revuelo por el hotel.

Ambas han sido toda una revelación y su popularidad ha subido como la espuma en muchos países, y la prueba definitiva es su nueva colaboración, ¡con Kim Kardashian!

"¡Vi The White Lotus y tenía que tener a mis chicas!, comentaba Kim en sus redes sociales.

Las actrices curiosamente son mejores amigas en la vida real, y lo llevan siendo unos 10 años, y ahora dan el salto juntas a promocionar la colección de Skims.

Así, la prolífica Kardashian ha presentado su colección para San Valentín, llena de tonos rosas y rojo corazón con ambas actrices desplegando su sensualidad y complicidad.

Campaña de Skims con 'The White Lotus'
Campaña de Skims con 'The White Lotus' | Instagram @kimkardashian

"Me lo he pasado genial con el shooting de la campaña de San Valentín de SKIMS. Tener la oportunidad de trabajar con mi amiga Simona y vivir juntas nuestra primera campaña de moda global es algo muy especial", asegura Beatrice, que interpreta a Mia.

"¡Me encanta todo lo que representa SKIMS! Salir en una campaña de moda global con Beatrice que celebra la amistad, a las mujeres y sentirse empoderada y sexy en tu propio cuerpo es un gran premio", asegura también Simona.

En las redes de Skims tienes más vídeos y fotos de las actrices.

ObjetivoTV » Series

Publicidad