MEJOR REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA

MEJOR REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA

Winona Ryder protagoniza el discurso de 'Stranger Things' en los SAG Awards

La actriz se ha convertido involuntariamente en la protagonista de los mejores memes y gifs de la gala de los SAG Awards, los premios que entrega anualmente el Sindicato de Actores de Hollywood. El reparto de 'Stranger Things' recogió el premio al mejor elenco en serie dramática.

Winona Ryder en los SAG Awards
Winona Ryder en los SAG Awards | GTres

Seguro que te interesa

Junto a los discursos de las estrellas hollywoodienses contra Donald Trump, Winona Ryder ha sido la protagonista de la gala de entrega de los SAG Awards.

El reparto de 'Stranger Things' recogió el premio al mejor elenco en serie dramática. El actor David Harbour cogió el micro y dio un emotivo discurso contra el acoso escolar: "Repeleremos a los acosadores, cuidaremos de los monstruos y los marginados, de aquellos que no tienen hogar. Y cuando nos perdamos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, como lo haría el jefe Jim Hopper, golpearemos a algunas personas en la cara cuando tratan de destruir a los débiles y los marginados", dijo el actor de la serie de Netflix.

Winona Ryder se llevó toda la atención durante las palabras de Harbour por sus gestos y caras, que no pasaron inadvertidas para los espectadores que siguieron la gala. Los gestos de Ryder durante el discurso llenaron las redes sociales.

@objetivotv | Madrid | 30/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.