ObjetivoTV » Premios

LAS SERIES ATRESMEDIA SE HACEN CON CUATRO DE LOS SEIS GALARDONES POSIBLES

Pleno para 'Paquita Salas' y premio a José Sacristán: Atresmedia arrasa en los Premios Feroz 2017

Las Series Atresmedia acumulan el mayor número de Premios Feroz 2017 en las categorías de televisión: 'Paquita Salas' y 'Velvet' se hacen con cuatro de los seis galardones entregados. La serie de Flooxer recogió el premio a la mejor comedia, al mejor actor protagonista (Brays Efe) y mejor actriz de reparto (Belén Cuesta).

José Sacristán gana el Premio Feroz a Mejor actor de reparto de una serie

Gtres José Sacristán gana el Premio Feroz a Mejor actor de reparto de una serie

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.01.2017 23:06

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha celebrado el lunes 23 de enero la cuarta edición de los Premios Feroz. Por primera vez, la organización ha incluido categorías de ficción en televisión, en las que han arrasado las Series Atresmedia con cuatro de los seis galardones entregados.

La gran ganadora de la noche ha sido la serie de Flooxer 'Paquita Salas', que ha recibido tres premios en total: Mejor serie de comedia, Mejor actor protagonista de una serie para Brays Efe y Mejor actriz de reparto de una serie para Belén Cuesta.

El equipo de 'Paquita Salas' posa junto al Premio Feroz 2017 a Mejor comedia | Gtres

Por su parte, José Sacristán comparte el Premio Feroz a Mejor actor de reparto de una serie por su papel en 'Velvet' con Hugo Silva, galardonado por su participación en 'El Ministerio del Tiempo'.

El Premio Feroz de Honor de este año ha recaído en el maestro de la televisión Narciso Ibáñez Serrador. Álex de la Iglesia ha sido el encargado de entregarle este galardón por toda una carrera llena de éxitos ante un auditorio que le ha ovacionado durante varios minutos.

 

Publicidad