ObjetivoTV » Premios

VA ESPECTACULAR

Vestida para ganar: El look valorado en un millón de dólares de Anya Taylor-Joy, Mejor Actriz por 'Gambito de Dama' en los Globos de Oro

Pese a que este año los Globos de Oro no han podido celebrar su gran fiesta del cine y la televisión de la forma de siempre, sus protagonistas no han dudado en ponerse sus mejores galas y algunos han dejado una huella imborrable, como Anya Taylor-Joy.

La joven Anya Taylor-Joy ha sido una de las triunfadoras de la noche de los Globos de Oro, que se ha celebrado de forma telemática para los nominados y con Amy Poehler y Tina Fey como maestra de ceremonias.

La actriz estaba nominada además por partida doble: Mejor Actriz en una película de comedia o musical por 'Emma', y Mejor Actriz de miniserie por la popular 'Gambito de Dama'.

Anya se ha llevado a casa la estatuilla por la serie, que ha catapultado su fama y la ha consagrado como una de las intérpretes más relevantes de su generación. Además la ha convertido en la primera mujer de descendencia latina en ganar en su categoría.

Pero la joven de 24 años además ha acaparado todas las miradas gracias a su look. Anya lucía un espectacular vestido verde escotado de Dior Haute Couture y joyas de diamantes de Tiffany valorados en más de un millón de dólares. Puedes ver el look en detalle (y el siguiente vestido, porque se cambió) y el precio de las joyas en el vídeo de arriba.

Y si te has perdido la gala, te resumimos los grandes momentazos de la noche aquí y puedes consultar también la lista completa de ganadores.

Seguro que te interesa

"Cuando me enfado, insulto en castellano": Los orígenes españoles de Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama'), la nueva sensación de Hollywood