ObjetivoTV » Actualidad

CASI IRRECONOCIBLE

El increíble cambio de imagen Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') para su nuevo proyecto

La actriz mundialmente conocida por 'Gambito de Dama', Anya Taylor-Joy, sorprende a todos con el aspecto que lucirá en la película 'Canterbury Glass'.

Publicidad

Ya podemos asegurar que la joven actriz, Anya Taylor-Joy, forma parte del star-system de Hollywood. Su participación en la mini serie de Netflix, ‘Gambito de dama’, le ha catapultado a la fama y desde entonces no parado de trabajar. Pronto podremos verla de nuevo en la piel de la joven genio del ajedrez, Beth Harmon, con el lanzamiento de la segunda temporada de la ficción. Sin embargo, mientras llega el estreno, Taylor-Joy sin duda conseguirá sorprendernos con varios de los nuevos proyectos que se trae entre manos.

A juzgar por el aspecto que lucirá la actriz en su nueva película, seguro que habrá tenido que emplear su socorrida técnica para salir del cuerpo de Beth Harmon y posteriormente, después de haber vuelto a ser ella misma, meterse en la piel del personaje al que interpretará en 'Canterbury Glass'.

Esta nueva película estará dirigida por David O. Russell ('La gran estafa americana') y aunque aun no han trascendido más datos acerca de la temática o la trama del filme, sí que sabemos que el argumento parte de una idea original del propio director. Además, este largometraje contará con un cast sensacional y es que dentro del equipo artístico contaremos con la presencia de actores y actrices de la talla de Robert de Niro, Margot Robbie, Chris Rock o Rami Malek.

La producción de 'Canterbury Glass' ya ha comenzado. La película ha empezado a grabarse en diversas localizaciones repartidas por el estado de California, así como en un set de rodaje situado en Los Ángeles. Partiendo de las fotografías de una de las jornadas de grabación que han trascendido, todo parece apuntar que el nuevo trabajo de Taylor-Joy será una película de época. El look con el que hemos podido ver a la actriz paseando por el set, se aleja mucho tanto del estilo de la propia intérprete como del aspecto que presentaba Harmon en 'Gambito de Dama'. Pincha en el video que te dejamos un poquito más arriba si quieres ser el primero en descubrir el sorprendente aspecto con el que veremos a Anya Taylor-Joy en 'Canterbury Glass'.

Seguro que te interesa:

"Suena patético": Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') confiesa que cree tener "un aspecto raro" y no es guapa para salir en películas

Publicidad