ObjetivoTV » Premios

EL PRÓXIMO 7 DE ENERO

Emilia Clarke y Kit Harington presentarán juntos uno de los premios de los Globos de Oro 2018

La gala de los Globos de Oro 2018 se celebra el próximo 7 de enero y 'Juego de Tronos' es una de las series nominadas. La ficción no estrenará su última temporada hasta 2019 pero gracias a la celebración volveremos a ver a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow) juntos de nuevo.

Daenerys Targaryen y Jon Snow

HBO Daenerys Targaryen y Jon Snow

Publicidad

Los auténticos fans de 'Juego de Tronos' ya saben que hay que esperar hasta 2019 para poder ver a Emilia Clarke y Kit Harington juntos en la octava y última temporada de la serie.

Pero para fortuna de los seguidores de la ficción basada en las novelas de George R.R Martin, los actores que interpretan a Daenerys Targaryen y Jon Snow se reunirán una vez más en la pequeña pantalla para los Globos de Oro 2018.

La pareja en la serie de ficción que emite HBO presentará uno de los premios de la 75ª edición de la gala que se celebrará el próximo 7 de enero en Beverly Hilton de Beverly Hills. Los actores se unen así a los ya confirmados Chris Hemsworth, Alicia Vikander, Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz y Seth Rogen, entre otros.

Este año 'Juego de Tronos' esta nominada al premio a mejor drama en la categoría de televisión de los Globos de Oro 2018, un rango que sin duda lidera su compañera 'Big Little Lies' con seis nominaciones.

Publicidad