ObjetivoTV » Premios » Emmy

VA CON PRECAUCIÓN

Jennifer Aniston explica por qué se niega a ir a los Emmy pese a las nominaciones de la reunión de 'Friends'

'Friends: The Reunion' ha sido uno de los estrenos más importantes del año y sin duda estará presente en la próxima gala de los Premios Emmy, pero quien no acudirá será una de las protagonistas, Jennifer Aniston.

Publicidad

Este domingo 19 de septiembre tendrá lugar la gran fiesta de la televisión con la celebración de la 73 edición de los Premios Emmy.

El evento destacará las mejores producciones de la temporada entre una estelar lista de candidatos, entre ellos 'Friends: The Reunion'.

El esperado y emotivo especial que rememora la histórica sitcom se estrenó en mayo con gran éxito y el programa consiguió cuatro nominaciones en los Emmy: 'Mejor Especial de Variedades (Grabado)', 'Mejor diseño de producción para una variedad especial', 'Mejor dirección para un especial de variedades' y 'Mejor diseño de iluminación / dirección de iluminación para una variedad especial'.

Cuando se conoció la noticia, todo el cast se mostró emocionado y agradecido de la acogida que había tenido el proyecto, en especial Jennifer Aniston que además de mostrar su felicidad giraba el foco hacia el director, Ben Winston, "que lo hizo todo posible".

Sin embargo, ahora que casi está aquí la fecha de la gran gala, Jennifer Aniston ha confesado en el show de Jimmy Kimmel que no planea asistir a la ceremonia.

"No, no voy a ir", aclara ante la pregunta del presentador. "Creo que Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que lo hizo posible todo, irá".

En cuanto a la razón, Jennifer deja claro en pocas palabras que aún está saliendo con mucha precaución de su burbuja de cuarentena, ya que está muy concienciada con los estragos que continúa haciendo la pandemia del COVID-19.

"Este es un gran paso para mí, solo estar aquí", asegura sobre su aparición en el programa. "Estoy dando pequeños pasitos".

Desde luego un gran evento como los Emmy sería un paso mucho más grande.

 

El protocolo COVID en la 73 edición de los Premios Emmy

El plan para mantener seguro a todo el mundo durante la gala de los Emmy es tan exhaustivo y completo como exigen las circunstancias de la pandemia.

La organización de los premios ha anunciado que la celebración será al aire libre y con límite de aforo, pero contando con público en la gala.

Estas limitaciones han hecho que incluso en grupos grandes de nominados, se limite la asistencia a no más de cuatro invitaciones por nominación, según revelaban.

Además, los asientos del público tendrán distancia de seguridad cumpliendo con los protocolos de eventos multitudinarios.

Seguro que te interesa

Jennifer Aniston ('Friends') habla sobre sus citas con David Schwimmer tras los rumores de noviazgo

Publicidad