EN LOS GLOBOS DE ORO

Selena Gomez responde con sinceridad radical a los comentarios de odio sobre su cuerpo en su última alfombra roja

Selena Gomez fue una de las estrellas que pasaron por la alfombra roja de los Globos de Oro hace unos días, y la cantante y actriz se enfrentó una vez más a comentarios de bodyshaming que parece que ha decidido abordar en un vídeo muy natural con su hermana pequeña.

Publicidad

La noche de los Globos de Oro fue la primera vez de Selena Gomez como nominada por su actuación en 'Solo asesinatos en el edificio'.

La cantante y actriz acudió a los premios con un elegante vestido que evocaba al Hollywood clásico, de escote bajo palabra de honor y tejido de terciopelo y con mangas abullonadas de la colección de otoño de Valentino Haute Couture.

Tras su gran momento en la alfombra, donde además posó de manera adorable con su hermana de 9 años, que fue su cita al evento, Gracie Elliot Teefey, Selena acabó siendo blanco de comentarios sobre su peso.

Gomez es una de las estrellas más seguidas del mundo y también es siempre muy abierta sobre el tema del bodyshaming que recibe o contesta sin pudor a los comentarios de odio. Como ya demostró en su famoso "zorra soy perfecta como soy" que puedes ver arriba.

Esta vez su respuesta ha sido desde la madurez y naturalidad que tiene haber ganado un poco de peso en las Navidades.

Como recoge un TikTok que se ha hecho viral de lo que publicó la propia actriz, en el coche volviendo del evento con su hermana abordaba los comentarios con elegancia y espontaneidad diciendo: "Estoy un poco grande ahora porque he disfrutado mucho en las fiestas, ¿a que sí?", pregunta mirando a su hermana.

A lo que la pequeña con mucho entusiasmo asiente y responde "yeah", lo que hace que Selena estalle en carcajadas.

A sus 30 años Selena deja claro que ha aprendido a quererse y a no dejarse afectar por los haters y los comentarios tóxicos que recibe sin parar en redes sociales que se sienten con derecho (y necesidad) de comentar sobre su peso y su cuerpo.

De hecho solo hace unos días que la actriz anunció que volvía oficialmente a Instagram, que durante cuatro años había manejado su equipo solo desde el punto de vista provisional. La actriz se alejó por su salud mental y ahora saludaba de nuevo a sus fans con un selfie.

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad