MOMENTOS DIFÍCILES

Lisa Bonet sigue llevando su anillo de casada tras la separación de Jason Momoa

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación el pasado mes de enero tras 16 años de relación. Pero Lisa Bonet ha sido vista llevando su anillo.

Lisa Bonet

Lisa Bonet Getty

Publicidad

Terminar una relación nunca es fácil, y menos tras 16 años juntos y dos hijos en común, como es el caso de Jason Momoa y Lisa Bonet.

La pareja dio la noticia el pasado mes de enero, pillando a todos los fans por sorpresa: "Nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", explicaba entonces el actor de Aquaman en Instagram alegando que "todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación".

Lisa Bonet sigue llevando el anillo

Desde entonces, los actores han intentado llevarlo lo mejor que han podido. De hecho, la reconciliación del matrimonio parece estar en el aire, ya que una fuente cercana a la pareja afirmó para 'HollywoodLife' que Jason Momoa y Lisa Bonet podrían estar en medio de una reconciliación: "Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y han vuelto a estar juntos".

Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet | Getty

Ahora, Lisa Bonet ha sido vista llevando lo que parecía ser su anillo de bodas en el dedo anular izquierdo, tal y como ha publicado la revista People. Puedes ver las fotos aquí. Por el momento no se conocen más detalles sobre la ruptura o reconciliación definitiva.

Unidos por la familia

Lo que está claro es que Lisa Bonet y Jason Momoa mantienen una fuerte conexión familiar. De hecho, Jason Momoa acudió a apoyar a Zoe Kravitz, la hija de Lisa Bonet, en cada una de las premieres de 'The Batman'.

La pareja tiene dos hijos en común, Lola y Nakoa Wolf, lo que significa que, tal y como afirmó el actor, están muy orgullosos de sus hijos, y que a pesar de todo lo que pase, "somos familia".

Jason Momoa también admitió en sus redes sociales que "es bastante difícil una separación en el ojo público" y dio gracias "a los fans y la prensa por ser generosos y darnos espacio".

...

Seguro que te interesa...

Las fotos de la fiesta de 'The Batman' con Robert Pattinson y Jason Momoa abrazados que no sabías que necesitabas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad