PADRE DE ZOE KRAVITZ

Lenny Kravitz, el gran apoyo de Jason Momoa en medio de sus problemas con Lisa Bonet: "Hermanos de por vida"

Jason Momoa y Lenny Kravitz han demostrado una vez más que su relación es prácticamente fraternal. El cantante es uno de los mayores apoyos que tiene el actor tras su ruptura con Lisa Bonet, entre rumores de reconciliación.

Publicidad

El inicio de 2022 no ha sido el soñado para Jason Momoa ni Lisa Bonet. Los actores anunciaron que se separaban el pasado enero tras 16 años de relación. Mediante una carta conjunta, declararon que su amor continuaba, pero que debía "evolucionar" mientras prometían amor hacia sus dos hijos en común.

En medio de estos momentos complicados, Lenny Kravitz ha emergido como uno de los grandes apoyos del actor. El cantante conoce bien a ambos, pues también estuvo casado con Lisa Bonet seis años y juntos tuvieron a Zoe Kravitz.

El cantante ya ha mostrado en el pasado su simpatía con el protagonista de 'Aquaman', llamándose a menudo "hermanos". Y ahora, el último ejemplo de esta gran relación ha sido una imagen que ha publicado el músico en su Instagram. Y es que parece que han hecho terapia juntos, montados en motocicleta.

En ella aparecen Momoa y Kravitz subidos a dos motos, sonrientes y mientras se chocan el puño: "Montar o morir. Hermanos de por vida". No es la primera que sube el artista ya que en el pasado le felicitó su cumpleaños con el siguiente mensaje: "Estoy orgulloso de llamarte mi hermano. Un amor. Una familia".

Zoe Kravitz no se resistió y comentó: "Bueno, ¿no es eso simplemente adorable? Los quiero mucho a los dos". Mientras, Jason hacía lo propio: "Te quiero, hermano. Oana de por vida".

Los indicios de reconciliación entre Jason Momoa y Lisa Bonet

Lenny Kravitz ha compartido esta fotografía en medio de rumores que apuntan hacia una posible reconciliación entre los actores. Lisa Bonet fue vista recientemente llevando el anillo de bodas en el dedo anular según desveló People, al contrario que su Jason. Por su parte, la estrella de 'Dune' acudió al estreno de 'The Batman' para apoyar a Zoe Kravitz, donde aseguró que "todavía eran una familia".

Además, una fuente cercana a ambos aseguró a HollywoodLife que la pareja se había dado una segunda oportunidad para alegría de sus hijos Lola y Nakoa-Loup.

"Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y han vuelto a estar juntos", decía la fuente. "Decidieron trabajar en las cosas en lugar de tirar la toalla porque habían invertido mucho tiempo juntos", anunció.

Seguro que te interesa:

"Hermano": Las palabras de apoyo de Lenny Kravitz a Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, en su momento más vulnerable

ObjetivoTV » Cine

Publicidad