POR 'BLONDE'

Ana de Armas habla emocionada tras nominarla a los Oscar y Úrsula Corberó reacciona a su mensaje

Ana de Armas ha recibido su primera nominación a los Oscar 2023 dentro de la categoría de Mejor Actriz por su papel como Marilyn Monroe en 'Blonde'. La actriz ha hablado tras este gran noticia a la que han reaccionado muchos compañeros suyos como Ana de Armas o Javier Cámara, entre otros.

Publicidad

Ana de Armas aterrizaba hace unos años en Los Ángeles donde empezaba su carrera como actriz en Hollywood en muy poco tiempo la actriz hispano-cubana ha sabido hacerse un hueco propio en la meca del cine hasta llegar a lo más alto.

Tanto es así que Ana de Armas ha sido nominada como Mejor Actriz en la 95 edición de los Oscar, aquí puedes ver todos los nominados. Un reconocimiento que ha recibido gracias a su papel en la película de Netflix 'Blonde' donde se mete de forma magistral en la piel de Marilyn Monroe.

Si bien, 'Blonde' ha recibido muchas críticas y, de hecho, ha sido una de las grandes nominadas en los Premios Razzie 2023. Pero, independientemente, la interpretación de Ana ha sido muy alabada por lo que ha sido nominada a todos los grandes premios.

Tras saber la gran noticia de Armas ha publicado en su cuenta de Instagram un post donde escribe: ¡Guau! Estoy en la luna. Gracias por todo su amor y apoyo, por todos sus mensajes, llamadas y videos. ¡Mi corazón nunca ha estado más lleno! Qué día tan increíble, qué hermoso honor. Gracias a @theacademy por hacer realidad este sueño".

Ana tendrá que batirse el cobre junto a otros pesos pesados como: Cate Blanchett por 'TÁR', Andrea Riseborough por 'To Leslie', Michelle Williams por 'Los Fabelman' y Michelle Yeoh por 'Todo a la vez en todas partes'.

Tras su publicación en Instagram muchos son los rostros conocidos en España que han reaccionado a la nominación de la actriz. Así, entre ellos están Úrsula Corberó que ha puesto varios emoticonos de unas manos formando un corazón, María Valverde ha puesto emoticonos de alabanza, Javier Cámara ha escrito "Brava" o Juana Costa le ha mandado un corazón.

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad