80ª EDICIÓN

Colin Farrell gana un Globo de Oro y dedica medio discurso a elogiar a Ana de Armas tras entregarle el premio

Colin Farrell ha ganado el Globo de Oro a mejor actor de comedia o musical y en el discurso de agradecimientos ha aprovechado que Ana de Armas le concedía el premio para alabar su gran trabajo de interpretación en 'Blonde'.

Publicidad

El regreso de los Globos de Oro tras la polémica de los últimos años ha sido por todo lo alto, y es que si algo nos ha dejado esta 80ª edición son grandes momentos, como el que se ha producido después de que Colin Farrell ganara el Globo a mejor actor de comedia o musical por 'Almas en pena de Inisherin'.

Si bien el artista compartía nominación con otros actores como Diego Calva por 'Babylon' o Daniel Craig por 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', entre otros, finalmente ha sido Farrell quien se ha llevado el codiciado premio.

Y es que el intérprete ha aprovechado que Ana de Armas era la encargada de concederle el premio para elogiar y admirar su gran trabajo de interpretación en la película de Netflix 'Blonde': "Ana, eres extraordinaria", ha dicho mirándola nada más empezar su discurso.

"Lloré hasta dormirme después de verte en 'Blonde'", ha admitido dirigiéndose hacía la artista, que se encontraba muy emocionada por el momento que se estaba produciendo. "Pueden reírse", ha bromeado tras escuchar varias carcajadas entre el público. "Pero no es una broma", ha querido aclarar.

Después de admirar el trabajo de la intérprete, Farrell ha querido agradecer la gran acogida que ha tenido la cinta que ha provocado que se llevara su segundo Globo de Oro a lo largo de su trayectoria como actor:

"Nunca espero que las películas funcionen o encuentren una audiencia y cuando lo hacen, es impactante para mí", ha explicado. "Estoy horrorizado por lo que sucedió alrededor de 'Almas en pena de Inisherin' en los últimos meses, de una manera emocionante", ha terminado diciendo muy agradecido por el galardón recibido gracias a la cinta.

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad