PROTAGONISTA DE 'BLONDE'

Ana de Armas confiesa qué le diría a su yo de hace 15 años tras triunfar en Hollywood

Ana de Armas ha conseguido ocupar el foco mediático internacional. En una entrevista comentaba que se habría dicho a sí misma en su juventud antes de saber que llegaría a triunfar en Hollywood.

Publicidad

Los sueños se cumplen. Ana de Armas sabe de eso pues, tras triunfar en España en una serie tan mítica como 'El Internado', probó suerte dando el salto al extranjero en 2015, demostrando que había llegado para quedarse. Desde entonces ha trabajado con intérpretes aclamados como Keanu Reeves, Robert De Niro o Harrison Ford. Siendo uno de los rostros latinos más laureados de Hollywood, llegando incluso a obtener una nominación al Globo de Oro por su papel en 'Puñales por la espalda'.

En una reciente entrevista para PEOPLE durante la promoción de 'Blonde', película donde interpreta a Marilyn Monroe, se le planteó la posibilidad de poder darse un consejo a sí misma si pudiera retroceder 15 años atrás en el tiempo, antes de alcanzar la fama internacional.

"Sé crítica contigo misma. Date un poco de palmadita en el hombro, porque vas a llegar, está bien, está todo bien", comentaba la intérprete que siempre ha mostrado ser modesta a pesar de rodearse de grandes estrellas.

Ana de Armas en 'Blondie'
Ana de Armas en 'Blondie' | Netflix

La receta del éxito es la constancia. "Soy muy autocrítica y me empujo bien duro a hacer cosas", reconoció. Aunque cree que no hubiera servido de nada intentar haberse dado un consejo de ayuda: "Tampoco hubiese escuchado mi propio consejo", aseguró.

El primer vistazo de 'Blonde' ha conquistado al público

Con motivo del estreno de la película Netflix ha mostrado una escena de la cinta en sus redes sociales. En concreto el momento hace referencia a una recreación del filme 'Con faldas y a lo loco', dónde Ana de Armas emula el icónico momento donde la ambición rubia protagoniza una escena musical. Sin embargo, esta escena en el nuevo largometraje muestra las emociones de Monroe en el set del rodaje, con una secuencia donde la estrella sufre un ataque de nervios.

La actriz hispano-cubana no dudo en compartir este momento en su cuenta de Instagram con el siguiente texto:

"'Blonde' se estrena en Netflix mañana, 28 de septiembre. Mi corazón está lleno de emoción porque finalmente el mundo podrá ver esta hermosa película. Quiero agradecer a nuestro elenco y equipo increíblemente talentoso por ser tan increíbles y poner tanto trabajo y amor en esta película. Y un agradecimiento especial a Andrew Dominik, Joyce Carol Oates y nuestros productores en Plan B y Netflix por darle vida a esta historia".

La escena se ha convertido en tendencia en redes sociales, entusiasmando al público que esperaba con ansias poder ver algo más del trabajo de Armas en la película. A pesar de la controversia que está generando la película, su trabajo ha puesto de acuerdo a todos llegando a ser ovacionada en el pasado Festival de Venecia durante 14 minutos.

Muchos hablan de que está actuación podría valerle su primera nominación al Oscar. Es increíble pensar en este dato cuando la hemos visto crecer en nuestro país, de hecho, la actriz afirma que estaría encantada de volver a trabajar en España, puedes ver más información sobre estas declaraciones en el vídeo del inicio al articulo.

Es hora de juzgar por nosotros mismos y valorar su trabajo, pues 'Blonde' ya está disponible en Netflix.

Seguro que te interesa:

Jamie Lee Curtis, 'avergonzada' de lo confundida que estaba con Ana de Armas cuando la conoció

ObjetivoTV » Cine

Publicidad