NADIE SE DIO CUENTA

NADIE SE DIO CUENTA

El tremendo error de 'Friends' que ha salido a la luz 15 años después de su final

'Friends' además de ser conocida como una de las sitcoms pioneras desde los años noventa, también lo es por haber cometido algunos fallitos de continuidad, pero estos nunca han supuesto un gran problema en la trama que dificulte la comprensión del espectador. Sin embargo, ahora se ha descubierto probablemente el error más grande de todos, que incluso trasciende temporadas. Dale al play para descubrirlo.

@objetivotv | Madrid | 03/01/2019

Hay series que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase, y ese es el claro ejemplo de 'Friends', la serie de los noventa por excelencia y que quince años después sigue dando de qué hablar. Pero por muy fans que seamos, sabemos que la sitcom encierra contiene algunos fallos que han ido saliendo a la luz con el tiempo. Aún así, la ficción siempre será un referente.

Los errores que se han encontrado a 'Friends' la mayoría de veces han sido puntuales y descubiertos por fans con mucho tiempo y demasiada dedicación, pero el que ha salido a la luz ahora, quince años después de su final, es el más grande de todos, y lo peor es que nunca nadie se dio cuenta. Dale al play para saber si lo sabías.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El primer beso entre Ross y Rachel en 'Friends' no es el que pensabas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.