ObjetivoTV » Nostalgia TV

EN UNA REPRESENTACIÓN DE TEATRO DE LA NOVELA

Reencuentro de 'Betty, la fea': Ana María Orozco y Lorna Cepeda, vuelven a meterse en los papeles de Betty y 'la peliteñida'

A finales de 1999 hasta el año 2001 la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', conquistó a gran parte del mundo con su disparatada historia protagonizada por Ana María Orozco quien daba vida a una economista poco agraciada físicamente que trabaja en una agencia de moda y acaba convirtiéndose en la más bella del lugar. Pues bien, ahora, la ficción se ha trasladado al teatro donde hemos podido ver de nuevo a sus protagonistas encarnando a estos queridos personajes.

La peliteñia y Betty, la fea

Antena 3 La peliteñia y Betty, la fea

'Yo soy Betty, la fea', es una de las telenovelas más exitosas, queridas y exportadas de todos los tiempos, y es que la ficción colombiana fue toda una revolución en gran parte del mundo con la entrañable historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano.

Pues bien, ahora el elenco principal de la novela se ha vuelto a reunir para volverse a meter en la piel de estos queridos personajes en una obra musical de la misma: Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández "La Peliteñida"), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor, Fernando Gaitán.

Así, tras la obra dos de sus protagonistas más admiradas, Ana María como Betty y Lorna Cepeda como 'la Peliteñida', publicaron una fotografía de las dos juntas recordando los bueno momentos que nos hicieron vivir en el pasado: "Solo quiero decirles que lo que sentí anoche, en esta función, no lo había sentido en mucho tiempo! Estaba absolutamente conmovida! No tengo palabras para agradecer al público, x su amor, después de tantos años, y a esta mujer @anaorozcoof de quien tengo mucho que aprender!!!", escribía Cepeda en su cuenta de Instagram.