ObjetivoTV » Nostalgia TV

10 AÑOS DE SU ESTRENO EN ANTENA 3

A pesar de los años, los protagonistas de 'El Internado' no pierden la amistad

Ya han pasado 10 años desde que se estrenara en Antena 3 la serie 'El Internado' y en este tiempo, sus protagonistas no han perdido el contacto y la amistad que les unió las seis temporadas de la serie de Globomedia. Su relación de amistad ha perdurado como hemos podido ver gracias a sus redes sociales. Marta Hazas, Blanca Suárez, Martín Rivas o Yon González han sido algunos de los protagonistas que se han reunido una vez finalizada la serie.

Imagen de 'El Internado'

Antena 3 Imagen de los protagonistas de 'El Internado'

Publicidad

Los protagonistas de 'El Internado' guardan un muy buen recuerdo de los años que pasaron en el Laguna Negra y así los demuestran cada vez que alguno de ellos coincide. Durante estos años han sido varios los reencuentros protagonizados en los que hemos podido ver la buena relación que mantienen.

Luis Merlo y Marta Torné se han reunido hace unos días en el rodaje de una serie que graban juntos y han aprovechado para compartir este momento con uno bonito mensaje que le dedica el actor que dio vida a Héctor a la que fuese María Almagro en la serie: "Hoy he tenido el mejor de los reencuentros, Marta Torné te quiero".

Elena Furiase, Fernando Tielve y Daniel Retuerta, los actores que daban vida a Vicky, Cayetano y Roque en 'El Internado', se reunieron hace unos meses y dejaron constancia de ello en la cuenta de Instagram de Fernando Tielve.

Marta Hazas y Blanca Suárez coincidieron en un evento organizado por una marca deportiva, en el que aprovecharon para fotografiarse juntas protagonizando su particular reencuentro de 'El Internado'.

No ha sido el único reencuentro protagonizado por Blanca Suárez, ya que hace unos meses compartió mesa con Martín Rivas y Yon González en una comida organizada por éste último.

Pero no sólo los protagonistas adolescentes de la serie han protagonizado estos reencuentros. También hemos podido ver a los más pequeños, que ya no son tan pequeños, protagonizando varios reencuentros.

Carlota García y Denisse Peña, las actrices que dieron vida a Paula y Evelyn, han vuelto a trabajar juntas en una serie de televisión española.

Carlota García y Denisse Peña se reencuentran en la serie 'iFamily' | TVE1

Carlota García ha sido protagonista de otro reencuentro con el pequeño Lucas, el actor Javier Cidoncha. Ambos se reunieron hace unos meses en un reencuentro organizado por Atreseries donde pudimos ver el gran cambio físico que han dado los actores.

Carlota García y Javier Cidoncha | Atresmedia

Publicidad