EN 'IFAMILY'

EN 'IFAMILY'

Carlota García y Denisse Peña vuelven a trabajar juntas siete años después de 'El Internado'

Las actrices Carlota García y Denisse Peña, que interpretaron a Paula y Evelyn en la serie de Antena 3, han vuelto a compartir pantalla en una nueva ficción tras su paso por 'El Internado'.

Evelyn le ofrece una piruleta a Paula
Evelyn le ofrece una piruleta a Paula | antena3.com

Carlota García y Denisse Peña, las actrices que interpretaron a Paula y Evelyn, las adorables niñas de 'El Internado', han vuelto a trabajar juntas siete años después del final de la serie de Antena 3.

Las actrices forman parte del reparto de 'iFamily', la nueva ficción de La 1. García y Peña vuelven a reencontrarse en otra serie de televisión siendo lo más comentado del capítulo. Y es que de niñas ¡ya no tienen nada!

Carlota García y Denisse Peña se reencuentran en la serie 'iFamily' | TVE1

Muy pronto podremos ver a Carlota García, la actriz que le daba vida a la pequeña Paula, en el reencuentro que organizó Atreseries de 'El Internado'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.