SERIES DE ANTENA 3

SERIES DE ANTENA 3

El reencuentro de dos protagonistas de 'Mis Adorables Vecinos' diez años después

Parece que Alberto Amarilla y Nuria Gago, dos de los protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 'Mis Adorables Vecinos' han demostrado en las redes sociales que aunque hayan pasado diez años desde que terminó la serie, se siguen llevando fenomenal.

Laura y Rafa, pareja en 'Mis Adorables Vecinos'
Laura y Rafa, pareja en 'Mis Adorables Vecinos' | Atreseries

Laura Sandoval (interpretado por Nuria Gago) era la hija mayor de los Sandoval y tenía la misma edad que su nuevo vecino, Rafael Sánchez (Alberto Amarilla). Laura era una chica romántica y también inconformista, una observadora del mundo que la rodea que siempre está analizándolo todo. Además, vivía obsesionada en busca de la autenticidad. La relación con su vecino no comenzó de forma fácil pero poco tiempo tardaron en gustarse y comenzar una relación a escondidas de sus padres.

Ahora, diez años después del final de 'Mis adorables Vecinos', los jóvenes intérpretes se han vuelto a encontrar y han querido compartir en sus redes sociales ese momento tan especial.

'Mis adorables vecinos' trataba de una familia muy humilde que, gracias al éxito musical de Sheila, su hija menor, comienza a ganar dinero rápidamente y deciden mudarse a una casa ubicada en una residencia de lujo, donde conocerán a sus nuevos y ricos vecinos.

@objetivotv | Madrid | 22/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.