ObjetivoTV » Nostalgia TV

ES EL MARIDO DE ANNA PAQUIN

¿Recuerdas a Stephen Moyer, el vampiro de 'True Blood'? Así es a sus 51 años el actor que interpretó a Bill Compton

Stephen Moyer alcanzó la fama gracias a su papel en 'True Blood' donde interpretó al vampiro Bill Compton del que se enamora perdidamente Sooki, la protagonista. Pero... ¿Cómo es ahora el actor a sus 51 años? Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'True Blood' se estrenaba con enorme éxito en 2008 contándonos una interesante, diferente y alocada historia donde una camarera de la ciudad rural de Bon Temps, Louisiana, llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) tiene la capacidad de leer la mente a la gente de su alrededor en un mundo donde los vampiros han logrado visibilizarse tras la invención de una sangre sintética.

Junto a Anna Paquin el otro gran protagonista de la serie era Stephen Moyer quien interpretó al vampiro de 173 años Bill Compton del que se enamora perdidamente Sooki. Esta fue la gran oportunidad de Stephen quien tras años dedicados a la interpretación se había planteado poco antes de que llegara este proyecto a sus manos abandonar su carrera como actor.

La ficción catapultó su carrera y no ha parado de trabajar desde entonces pero además fue crucial para su vida personal. Ya que Moyer encontró el amor en su coprotagonista, Anna Paquin, con la que empezó a salir en 2007 tras las audiciones de la serie y se casaron en 2010.

Anna y Stephen tuvieron dos mellizos, un niño y una niña, en 2012 y desde entonces viven felices en Los Ángeles. Aunque Moyer está a caballo entre Estados Unidos y su Gran Bretaña original donde tiene otros dos hijos de dos relaciones anteriores.

Actualmente, el actor tiene 51 años y se conserva muy bien, aunque si la imagen que tenías de él es la de la serie hay un elemento que te chocará al verlo ya que ahora tiene el pelo blanco. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad