AÑOS MÁS TARDE

¿Recuerdas a Silvia de 'Los hombres de Paco'? Qué ha sido de la actriz Marián Aguilera

Marián Aguilera, conocida en su momento por interpretar a Silvia en 'Los Hombres de Paco', ha continuado su carrera como actriz años después de acabar la serie, y su vida personal sigue ligada a ella. Así está ahora.

Publicidad

Marián Aguilera es muy recordada siempre por su participación en 'Los hombres de Paco' como Silvia, la ex de Lucas (Hugo Silva) y hermana de Lola en la mítica serie de Antena 3.

Los fans de su personaje en la serie no pudieron verla en la nueva temporada, con la que parte del elenco regresaba 10 años después, debido a la muerte de su personaje que, como Nelson y Bernarda, cuyo paso por la serie fue más corto, terminó su recorrido en la matanza de la temporada 8 (nuestra 'boda roja' patria).

Marián Aguilera y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'
Marián Aguilera y Hugo Silva en 'Los hombres de Paco' | Antena 3

Sin embargo, a Marián, después de su participación hasta la temporada 8 de 'Los hombres de Paco', se le ha perdido un poco de pista. No obstante, no ha cesado su carrera como actriz, que ha continuado principalmente en cortos, y hora también producciones internacionales como '3rd floor' o 'Bluefish'. Ambas se encuentran en proceso de producción ahora mismo.

Pero el destino de Marián Aguilera, al menos en lo personal, ha seguido unido a la serie por la que el gran público la conoció. Y es que que recientemente se ha casado con Daniel Molina, quien fue técnico de sonido en 'Los hombres de Paco', y sigue ligado a la industria audiovisual española. Su boda tuvo lugar en Los Angeles, y Marián compartió en su Instagram las fotos que mostraban este enlace de cine. Puedes ver más detalles y fotos en el vídeo de arriba.

Otro dato sobre la vida de Marián, previo a 'Los hombres de Paco', y que no tiene que ver con su carrera como actriz, es que fue una de las manos que portó la antorcha olímpica en la llegada de este emblema a Barcelona en 1992. Ella, con tan solo 15 años, fue la encargada de traer la llama desde Grecia, donde había sido encendida, a bordo de la barca 'Icaria'.

Seguro que te interesa

¿Qué fue de Laura Pamplona, Alicia en 'Aquí no hay quien viva'? Así está ahora

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad