ObjetivoTV » Nostalgia TV

"LA NIÑA DEL ÁTICO"

¿Recuerdas a Rebeca, la traviesa nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado Elisa Drabben 15 años después

Conocida como "la niña del ático", Elisa Drabben comenzó su carrera en la interpretación en 'Aquí no hay quien viva' como Rebeca, la nieta de Concha, el personaje de la inolvidable Emma Penella. 15 años después, ¿quieres ver cómo ha crecido? Dale al play.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.10.2018 06:00

Elisa Drabben solo tenía 7 años cuando debutó en 'Aquí no hay quien viva' como la niña más traviesa del edificio, Rebeca Rubio, en la serie de Antena 3.

El episodio que protagonizó como nieta de Concha, 'Érase una de miedo', es uno de los más divertidos y recordados de la serie, y 15 años después Elisa sigue siendo recordada como "la niña del ático" que quería irse con su mamá.

También fue inolvidable su paso por 'Supershow', el programa de Antena 3. Ahora, la actriz tiene 22 años y ha dado el salto al cine con películas como 'Los Totenwackers' y 'Viaje a Surtsey'.

Con miles de seguidores en Instagram, Drabben, de origen belga, continúa su carrera interpretativa después de haberse formado como técnica de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Publicidad