SERIE ADOLESCENTE DE LOS 90

SERIE ADOLESCENTE DE LOS 90

¿Qué fue de las Gemelas de Sweet Valley?

'Las Gemelas de Sweet Valley' fue una serie de los años 90 basada en las novelas young adult del mismo título obra de la escritora estadounidense Francine Pascal. Una de las gemelas, Liz era la hermana dulce y estudiosa mientras que Jessica era la chica popular que le hacia la vida imposible. Cualquier adolescente de los 90 veía esta serie.

La serie comenzó a emitirse en EEUU en 1994 y a España llegó unos años más tarde. Tal fue el éxito que se llegó a emitir simultáneamente en Televisión Española y Antena 3.

Gemelas de Sweet Valley | Agencias

Pero, ¿qué ha sido de sus protagonistas?

Cynthia, la hermana buena, decidió dejar los escenarios y dedicarse a la carrera de fotografía. Junto a su hermana apareció en 'Diario de un Rebelde' pero nunca más volvió a aparecer en pantalla.

Britany Daniel, la hermana más rebelde, prefirió quedarse en la comedia y uno de sus mayores hitos fue 'Dos Rubias de Pelo en Pecho'. Además ha aparecido en series de televisión como 'Black-ish' y 'Aquellos Maravillosos 70'.

A pesar de haber pasado tantos años las gemelas siguen igual que cuando rondaban los 20. En Instagram tienen una cuenta conjunta en la que comparten fotos de su vida cotidiana.

Gemelas de Sweet Valley | Agencias

Seguro que te interesa

Paula Sancho | @objetivotv | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.