ESTRELLA INFANTIL

El niño de Stuart Little, Jonathan Lipnicki, impacta reapareciendo totalmente irreconocible sin su cabello rubio y puntiagudo

Jonathan Lipnicki fue una de las estrellas infantiles que más prometían a finales de los 90, pero a sus 33 años ha dejado de lado la actuación. Ahora, el actor ha reaparecido en un podcast con un look que te será imposible de reconocer.

Publicidad

Son muchas las estrellas que forjaron su fama cuando eran niños y que tiempo después desaparecieron de las pantallas, algunas de forma progresiva y otras de forma más abrupta.

Los casos de Macaulay Culkin, que a pesar de todo consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Devon Sawa o las gemelas Olsen son algunos ejemplos de ello.

Otros como Jonathan Taylor Thomas, además, cuando reaparecen tras años en el anonimato, impactan por lo cambiados que están. Y uno de los últimos en unirse a este grupo ha sido Jonathan Lipnicki, el niño de Stuart Little, Jerry Maguire o El pequeño vampiro.

El joven actor ha seguido realizando proyectos de bajo presupuesto y alejados de Hollywood por su propia culpa, tal y como él mismo confirmó y puedes ver en el vídeo de arriba, y sus reapariciones han sido muy comentadas con el paso de los años.

Sin embargo, ahora lo ha hecho completamente irreconocible y luciendo una larga melena oscura. Lo ha hecho en el podcast Brotherly Love y ha contado que le encanta su vida actual: "Es muy tranquila para mí".

 

Eso sí, el intérprete de 33 años está agradecido de haber descubierto la actuación a una edad temprana: "Descubrí lo que quería hacer el resto de mi vida cuando tenía 5 años. Es el mejor trabajo del mundo".

Sin embargo, advirtió que no todo el mundo está hecho para ser intérprete. "Si tienes algo más en tu vida que te haga igual de feliz, hazlo. Puede ser horrible si no te dedicas a lo que realmente quieres".

"La vida es estrés, ¿no? ¿Por qué estás dispuesto a estresarte? Estoy dispuesto a estresarme por esto para siempre", admitió feliz.

ObjetivoTV» Nostalgia

Publicidad