ObjetivoTV » Nostalgia TV

GRACIAS COURTENEY

La razón por la que Courteney Cox rechazó el papel de Rachel y se decidió por Monica en 'Friends'

Todos los fans de 'Friends' coinciden en que la serie no habría sido lo mismo si el reparto hubiera sido otro. Cuesta imaginar a Rachel Green encarnada por otra persona que no sea Jennifer Aniston, o a Monica Geller sin ser interpretada por Courteney Cox. Pues esta situación estuvo muy cerca de hacerse realidad, y es que Cox fue la elegida para interpretar a Rachel, pero tuvo sus razones para rechazar la oferta.

Publicidad

'Friends' se ha convertido en una serie para recordar debido, en gran parte, al magnífico reparto con el que cuenta. Seguramente nadie se imagine la sitcom con otros actores, porque Courteney Cox parece la ideal para encarnar a Monica Geller, al igual que Jennifer Aniston lo es para dar vida a Rachel Green, y lo mismo sucede con el resto de personajes. Pero podríamos haber visto a Rachel Green interpretada por Cox, ya que fue elegida para ese papel. Afortunadamente, Cox tuvo sus razones para rechazar la oferta y decidirse, finalmente, por Monica.

Además del caso de Cox, en un principio, el reparto de 'Friends' pensaba ser muy distinto a lo que conocemos... Dale al play si quieres saber qué intérpretes estaban seleccionados para los papeles de la mítica sitcom, y por qué Cox rechazó dar vida a Rachel.

Publicidad