ObjetivoTV » Nostalgia TV

SERIE DE LOS 90

'Las gemelas de Sweet Valley' podría volver como película

Tras convertir en película la serie 'Los vigilantes de la playa', Paramount ha abierto el baúl de los recuerdos con 'Las gemelas de Sweet Valley', una de las ficciones más recordadas de la década de los 90.

Gemelas de Sweet Valley

Agencias Gemelas de Sweet Valley

Publicidad

Si has crecido en los años 90, en los recuerdos de tus veranos estarán series como 'Los vigilantes de la playa' o 'Las gemelas de Sweet Valley'.

Paramount ha anunciado que trabaja en la adaptación cinematográfica de la serie protagonizada por Brittany y Cynthia Daniel. 'Las gemelas de Sweet Valley' se emitió entre 1994 y 1997. Tal fue el éxito de la serie, que las novelas en las que se basaba, 'Sweet Valley High', se convirtió en un fenómeno adolescente con más de 600 libros.

Según informa en exclusiva Deadline, Paramount ha encargado el guion a Kirsten Smith y Harper Dill, guionistas con una dilatada carrera en comedias femeninas y series de televisión.

Si el proyecto sigue adelante, los seguidores de Jessica y Liz Wakefield volverán a verlas junto con el resto de la pandilla como Todd, Enid, Winston o Manny.

Publicidad