ObjetivoTV » Nostalgia TV

SERIE DE ANTENA 3

El misterio vuelve a los lugares clave de 'El Internado' en la grabación del reencuentro

Atreseries ha reunido a parte del elenco protagonista de la serie de Antena 3. Marta Hazas, Daniel Retuerta, Elena Furiase o Raúl Fernández volvieron a pasear por el Laguna Negra. Los escenarios de 'El Internado' formarán parte de este esperado reencuentro.

Publicidad

El Laguna Negra volvió a abrir sus puertas esta semana para la grabación del reencuentro de los protagonistas de 'El Internado', la serie de Antena 3.

Atreseries reunió a Marta Hazas, Daniel Retuerta, Elena Furiase, Raúl Fernández o Javier Cidoncha, entre otros, para recordar la serie de Antena 3.

El escenario elegido no fue otro que el propio Laguna Negra, que en realidad es el Campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, donde se grabaron los exteriores de la serie.

No fue el único escenario real que formó parte del decorado de la serie y de ese esperado reencuentro: no faltarán los columpios de la época del orfanato que encontraron Iván, Marcos, Vicky, Carol y Roque.

Los actores también pasearon por el bosque, cerca de donde había una trampilla por la que se entraba a los pasadizos. Y se acercaron hasta la ermita del Bosque de la Laguna, desde donde se accede a un pasadizo que conduce a la sala nazi en la que se reunían los miembros del Proyecto Géminis.

Publicidad