NO TE PIERDAS LA NUEVA TEMPORADA EN NEOX

NO TE PIERDAS LA NUEVA TEMPORADA EN NEOX

¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'The Big Bang Theory'?

La comedia de CBS, que puedes ver en Neox, lleva diez temporadas en emisión. Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' son los actores mejor pagados de la televisión, pero antes de tener salarios millonarios, nadie les reconocía por la calle. Las carreras de Jim Parsons, Kaley Cuoco o Johnny Galecki comenzaron con pequeños papeles. En Objetivo TV recordamos cómo eran los protagonistas de la comedia antes de hacerse mundialmente famosos.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | Agencias

The Big Bang Theory | Agencias

Jim Parsons debutó en el cine en 2004 con 'Algo en común'. Después, apareció en algunos episodios de 'La juez Amy' hasta que su trabajo como Sheldon Cooper le valió numerosos premios.

The Big Bang Theory | Agencias

Kaley Cuoco comenzó su carrera delante de las cámaras con tan sólo 7 años. Trabajó con Donald Sutherland en la TV movie 'Arenas movedizas' y apareció en la última temporada de 'Embrujadas', entre otros papeles antes de ser Penny en 'The Big Bang Theory'.

The Big Bang Theory | Agencias

Johnny Galecki participó en series como 'Billy', 'American Dreamer' o, la más conocida, 'Roseanne', antes de interpretar a Leonard Hofstadter en la comedia, papel por el que estuvo nominado al Globo de Oro.

The Big Bang Theory | Agencias

Simon Helberg comenzó su carrera con papeles en comedias como 'Van Wilder: Animal Party' (2002), 'Aquellas juergas universitarias' (2003) o 'Superfrikis' (2006) antes de interpretar a Howard Wolowitz en 'The Big Bang Theory'.

The Big Bang Theory | Agencias

Kunal Nayyar prácticamente no tiene pasado televisivo. Sólo participó en un capítulo de la serie 'Navy: Investigación criminal'.

The Big Bang Theory | Agencias

Mayim Bialik creció con la fama gracias a la serie de los 90 'Blossom' de la que era protagonista. Después de esta serie y hasta que le llegó el papel de Amy Farrah Fowler en la comedia de CBS, participó en series como 'The Facts of Life','Webster' o 'La Bella y la Bestia'.

The Big Bang Theory | Agencias

Melissa Rauch debutó en el cine de la mano de Tom DiCillo en 'Delirious' (2006), pero antes participó en la comedia de NBC 'Kath y Kim'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.