¡¡NUEVO CAMBIAZO!!

¡¡NUEVO CAMBIAZO!!

El capítulo de 'Friends' en el que Mónica no era Mónica

Hace más de 10 años que NBC emitió el final de la comedia, pero las reediciones en DVD y su emisión en Netflix descubren "sorpresas" que en su momento pasaron inadvertidas para los seguidores de 'Friends'.

Mónica y Phoebe en 'Friends'
Mónica y Phoebe en 'Friends' | NBC

A pesar de que ya han pasado más de 10 años de su final, 'Friends' sigue "sorprendiendo" a los espectadores. Tras el intento fallido de reunir a todos los protagonistas, de escenas eliminadas que se incluyen en las reediciones de DVD y de descubrir que utilizaron una doble de Rachel en un capítulo, la última "sorpresa" es con Mónica.

En un episodio de la quinta temporada, Phoebe se encuentra hablando con Mónica en el sofá del Central Perk, pero en cierto momento quien aparece a su lado no es Courteney Cox, sino una mujer completamente diferente. Así lo demuestra el tuit de Nick Pettigrew:

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.