El 24 de mayo llega 'Pongamos que hablo de Sabina', el 7 de junio se estrena la sitcom 'Benidorm' y, entre medias, irrumpe en nuestras pantallas un producto fresco, inesperado y que dará que hablar: 'Paca la Piraña, ¿dígame?', que llega el 31 de mayo.

No hay excusa

Ya no hay excusa para no abonarse a ATRESplayer PREMIUM, que cuenta con una oferta de suscripción de menos de 30 euros al año. En esta plataforma veremos un spin-off de 'Veneno', la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi que vuelve en junio con su segundo capítulo.

Antes llega una serie que nace de uno de los principales personajes de 'Veneno', 'Paca la Piraña, ¿dígame?', que va a situar en el primer plano televisivo a un personaje que ha llegado a nuestras vida para quedarse.

Cinco razones tenemos para no perdernos 'Paca la Piraña, ¿dígame?'

1- Recordando a Cristina

Cristina 'la Veneno' y Paca 'la Piraña' compartieron el plató de 'DEC' a altas horas de la madrugada junto a personajes como la entrañable Carmen de Mairena o Marisol, 'la falsa cirujana'. Estas escenas costumbristas con estética de Marvel, tacos por doquier y enganchones llenos de ternura quizás se reflejen en parte en esta nueva aventura de Atresplayer.

2- Tenemos nueva coach en el mundo de la televisión

Aunque la intención de Paca es convertirse en coach y llevar un consultorio en el que lo mismo imparta clases de sexo, dé consejos sobre amistad o te cuente el secreto para hacer el sofrito de la paella.

3- Naturalidad

La televisión ha perdido espontaneidad y naturalidad en los últimos tiempos. Y estos dos adjetivos le vienen como anillo al dedo a Paca, que nos tiene preparadas multitud de sorpresas de cara al 31 de mayo.

4- Ternura por doquier

Paca, al igual que Cristina, derrochan ternura. Los estudiosos de las comedias americanas buscan el punto 'dramedy' tipo 'Modern Family' para buscar a los espectadores de todas las clases y edades mediante una mezcla de comedia y sensibilidad. A Paca no le hace falta buscar nada...

5- Convertida en revelación tras el estreno de 'Veneno'

Dice Atresmedia en una nota de prensa que Paca se ha convertido en una revelación interpretativa, "conquistando a todos los espectadores con su espontaneidad y desparpajo natural". El 31 de mayo la disfrutaremos.

Paca 'la Piraña': una vida de película

Paca nació en los sesenta en Almería y en la década de los ochenta se subió sobre las tablas para dedicarse al mundo de la imitación musical. En los noventa se instala en Valencia, ciudad en la que combina prostitución y transformismo. Hace un par de años regresó a su tierra. No sabía por aquel entonces que el verano pasado Calvo y Ambrossi le iban a tocar a su puerta con la intención de cambiarle la vida. Y cambiárnosla a todos nosotros.