ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN CANAL+ SERIES | 09/05/2014

'Louie' vuelve con nueva temporada tras más de un año y medio de respiro

Tras 19 meses de retiro, Louis C.K. vuelve a las pantallas con la cuarta temporada de 'Louie', la serie ganadora del Emmy a Mejor Guión. Esta noche en Canal+ Series, estreno de la cuarta temporada de la serie de FX.

'Louie' by Louis CK

agencias 'Louie' by Louis CK

Publicidad

Después de más de año y medio de respiro, la cuarta temporada trae de vuelta a un Louie con nuevos cameos de lujo y el mismo humor incómodo y cotidiano que la han convertido en una de las comedias más aclamadas por la crítica en EEUU, con cinco nominaciones a los premios Emmy en las categorías de Actor de comedia, Dirección y Guión, de las que se ha llevado esta última. 

Louis C.K protagoniza, dirige, escribe y produce 'Louie'. Como actor, ha aparecido en series como 'Parks and Recreation' o en películas como 'Increíble pero falso', pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha ganado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para Saturday Night Live y los shows de David Letterman o Conan O' Brien entre otros. También fue creador de la serie 'Lucky Louie' para HBO.

'Louie', la comedia de FX Networks ganadora el Emmy a mejor guión, elegida por la revista TIME como la "Mejor serie del 2011" y protagonizada por una versión "ficcionada" del propio Louis C.K. en la que se alternan monólogos con situaciones de su vida sin miedo a tratar ningún tema, desde el sexo hasta la religión, pasando por la política y las relaciones personales.

El prestigio creciente de 'Louie' se traduce en una estelar lista de actores invitados: Ricky Gervais, Robin Williams, Chloë Sevigny, Joan Rivers, Bob Saget, Sarah Silverman, David Lynch y Melissa Leo, merecida ganadora del Emmy a mejor estrella invitada por su papel en la serie.

Publicidad