Durante la emisión de los Emmy 2018 los internautas descubrieron entre los invitados a un 'infiltrado'. Se trataba de Teddy Perkins, uno de los personajes a los que interpreta Donald Glover en 'Atlanta' y cuya caracterización le hace completamente irreconocible.

Empecemos por el principio: Donald Glover estaba nominado a Mejor Actor de Comedia por 'Atlanta'. Pero no se hizo con el premio, ya que lo llevó Bill Hader por 'Barry'. Ahora bien, ¿por qué entre las butacas estaba su personaje Teddy Perkins y no él? ¿Era acaso una broma preparada por si revalidaba si título como Mejor Actor?

Bill Hader, que como decimos se llevó el galardón, abrazaba a Teddy Perkins antes de subir al escenario para recoger su premio.

 

Lo más extraño de todo es que minutos después los televidentes pudieron ver a Donald Glover con su aspecto habitual. Después de la pedida de matrimonio improvisada por uno de los ganadores de los Emmy, este fue otro de los momentos más sorprendentes de la noche. ¡Eso si que es rapidez para cambiarse!