ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2015

67ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

¿Repetirá 'Modern Family' como mejor comedia?

La serie que emite Neox, 'Modern Family', podría hacerse este año con su sexto Emmy consecutivo a la mejor comedia. 'Veep', 'Transparent', 'Louie', 'Sillicon Valley', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Parks and Recreation' no se lo podrán tan fácil.

Publicidad

¿Quién se alzará con el Emmy a la mejor comedia? El domingo se descubrirá el misterio durante la gala que se celebra en Los Ángeles. 'Modern Family' podría batir récord y conseguir su sexto Emmy consecutivo, coronándose como la reina de la comedia. 

La serie de ABC, que en nuestro país puede verse en Neox, cuenta también con los actores Ty Burrell y Julie Bowen nominados a mejores actores secundarios. El año pasado recogió dos premios y este año opta a tres. 

'Veep' es una de sus contrincantes más fuertes. Repite nominación en esta categoría, tras recoger el año pasado el Emmy a mejor actriz de comedia su protagonista, Julia Louis-Dreyfus. 

'Transparent', 'Louie', 'Sillicon Valley', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Parks and Recreation' completan esta categoría. El la primera nominación para la serie de Amazon, 'Transparent', y será la última para 'Parks and Recreation', que finalizó el pasado mes de febrero.

Publicidad