FesTVal 2018

FesTVal 2018

Mejores momentos de la gala: 'Fariña', 'El Intermedio' y Jorge Fernández, premiados en la clausura del FesTVal de Vitoria

El FesTVal 2018 ha puesto el broche de oro a la edición galardonando los productos de Atresmedia por su calidad televisiva reconociendo la labor de su ficción, programas y rostros más conocidos, como son 'Fariña', 'El Intermedio' y el presentador Jorge Fernández.

El FesTVal de Vitoria 2018 ha puesto fin a la décima edición la noche del 8 de septiembre galardonando los productos de Atresmedia por su calidad televisiva. La gala de clausura comenzaba de la mano de Luis Larrodera al más puro estilo 'El Gran Showman'

 

El primer premio de la noche ha sido para 'Fariña' a Mejor Guión otorgado por ALMA (Sindicato de Guionistas) y tuvo el honor de recoger el galardón el guionista Cristóbal Garrido.

 

'Fariña' ha sido la gran triunfadora de esta edición, ya que también ha contado con el premio a Mejor Dirección de Ficción de la Asociación de Directores de Ficción de TV. El galardón fue entregado por el ganador del año pasado, Alejandro Bazzano (director de 'La casa de papel'), y se encargó de recogerlo Carlos Sedes, director de la ficción de Antena 3.

 

La serie ha sido todo un éxito y es reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, 'Fariña' se llevó el premio a la Mejor Serie, un galardón que emocionó a todo el equipo pero sobre todo a sus protagonistas. Ramón Campos (creador y productor de la serie) y Javier Rey (Sito Miñanco) dieron las gracias "por la valentía" al recoger el premio. Por su parte, Sonia Martínez (Directora de Ficción de Atresmedia) daba las gracias al grupo por haber apostado por 'Fariña'.

 

 

El presentador Jorge Fernández se convirtió en un concursante de 'La ruleta de la suerte' para recibir el premio Joan Ramon Mainat a toda su trayectoria profesional y quiso agradecer a "su casa", Antena 3, los 12 años que llevan confiando en él en el discurso de recogida del premio. Un reconocido galardón para el presentador del concurso de Antena 3 que, programa tras programa, cosecha unos datos de audiencia de escándalo y logra entretener a más de un millón y medio de espectadores.

 

 

La gran acción de 'El Intermedio' por la igualdad de la mujer también tuvo su mérito en la noche de este sábado. Carmen Aguilera, directora del programa, y Sandra Sabatés recibieron el Premio CIMA TV de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales por la sección "Mujer tenías que ser", un espacio donde Sabatés muestra a modo de entrevistas la lucha de mujeres contra el machismo y la desigualdad.

 

Y el momentazo de la noche fue sin ninguna duda cuando Karina improvisó la mítica canción de 'Aires de fiesta' en la clausura del FesTVal. ¡Hasta el año que viene!

 

Los protagonistas de 'Matadero', "con lágrimas en los ojos" tras la gran acogida del público en el FesTVal

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.