TRABAJARÁN JUNTOS EN 'PRESUNTO CULPABLE'

TRABAJARÁN JUNTOS EN 'PRESUNTO CULPABLE'

Alejandra Onieva y Carlos Serrano, Soledad y Fernando, se reencuentran años después de 'El Secreto de Puente Viejo'

En 'El Secreto de Puente Viejo' los personajes interpretados por Alejandra Onieva y Carlos Serrano, Soledad y Fernando Mesía, no eran precisamente amigos, pero los actores conservan una bonita amistad y su reencuentro en 'Presunto Culpable', la nueva serie de Antena 3, les ha hecho mucha ilusión.

Seguro que te interesa

Para Alejandra Onieva fue toda una sorpresa encontrar a Carlos Serrano en el rodaje de 'Presunto Culpable', serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Muñoz y que muy pronto emitirá Antena 3.

Aunque sus personajes (Soledad y Fernando Mejía) se detestaran en 'El Secreto de Puente Viejo', lo cierto es que entre ambos actores surgió una amistad real que ahora se ha estrechado con este nuevo rodaje. Para Alejandra y Carlos ha sido un placer reencontrarse en 'Presunto Culpable'.

"Para mí es como estar en casa, trabajar de nuevo con Boomerang y luego volver a ver a Carlos, pues se me hizo muy ameno, como entrar en el primer día de clase y conoces a Pepito y te juntas a él".

¿No tenéis curiosidad por verlos de nuevo juntos en pantalla?

Seguro que te interesa:

La sorprendente conexión de 'Un paso adelante' con 'Presunto culpable' que le pone "la piel de gallina" a Miguel Ángel Muñoz

Objetivo TV | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.