Gala de clausura de la VIII edición del FesTVal

Gala de clausura de la VIII edición del FesTVal

Atresmedia logra cinco galardones en el FesTVal de Vitoria

Este sábado el FesTVal de Vitoria ha cerrado sus puertas con una gala llena de diversión y emoción presentado, un año más, por Luis Larrodera donde 'Tu Cara Me Suena', '7D: el Debate Decisivo', 'Mar de Plástico', Manel Fuentes y José Sacristán han sido galardonados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

'Tu Cara Me Suena', mejor programa de entretenimiento, y '7D: el Debate Decisivo', lo más interesante, han sido premiados por el jurado del FesTVal de Vitoria. Por su parte, la serie de Antena 3 'Mar de Plástico' ha recogido el premio Dirige de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión.

Manel Fuentes también ha sido protagonista de la gala por ser el beneficiario del Premio Mainat que concede anualmente el festival de televisión de Vitoria. El presentador de 'Tu cara me suena' ha agradecido el galardón entre lágrimas "al público y a su equipo".

Además, en la en la gala de clausura de la VIII edición del FesTVal se ha entregado el Premio Constantino Romero, que sirve de homenaje a la figura del popular presentador de programas como 'El Tiempo es Oro'. El galardón honra a una figura vinculada a la televisión en cuya carrera tenga una importancia especial la voz.

Este año, el premio ha recaído en el actor José Sacristán el distinguido con la estatuilla. Incansable a sus 78 años, el protagonista de ficciones como ‘Quién da la vez’ o ‘Este es mi barrio’, vive un momento muy dulce participando en la exitosa serie ‘Velvet’ interpretando a Don Emilio.

Objetivo TV | Madrid
| 11/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.