VI EDICIÓN | FESTVAL DE VITORIA

VI EDICIÓN | FESTVAL DE VITORIA

Susanna Griso, premio Joan Ramón Mainat 2014 del FesTVal

La presentadora de 'Espejo Público' ha sido galardonada con el Premio Joan Ramón Mainat 2014 que anualmente entrega el FesTVal de Vitoria. La serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' y el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez también han sido premiados por el festival, que se celebrará entre los próximos 1 y 6 de septiembre en Vitoria.

Susanna Griso 7 temporada
Susanna Griso 7 temporada | antena3.com

Susanna Griso, presentadora del magazine matinal de Antena 3 'Espejo Público', ha sido galardonada con el Premio Joan Ramón Mainat 2014 que anualmente entrega el FesTVal de Vitoria. 

"Su espíritu crítico, la elegancia y simpatía que destila cada mañana y la naturalidad y el rigor que impone en cada una de sus apariciones televisivas son solo algunas de las razones que han motivado la concesión del Premio Joan Ramón Mainat a Susanna Griso", informa la organización del Festival de Televisión de Vitoria en un comunicado. 

La serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' y el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez también han sido premiados por el festival, así como Félix Linares, conductor del programa de ETB 'La noche de...', y el espacio de Canal Sur 'La tarde. Aquí y ahora', que presenta Juan y Medio. 

El FesTVal de Vitoria, que se celebrará entre los próximos 1 y 6 de septiembre en la capital vasca, anunció este martes los galardonados en los Premios de la Crítica. Atresmedia TV ha sido el grupo más premiado en esta edición, al recibir tres premios: 'El Tiempo Entre Costuras' recibirá el premio a la mejor ficción y los programas de laSexta 'Encarcelados' (mejor formato de actualidad) y 'Operación Palace' (mejor programa de entretenimiento).

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 22:38 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.