CAMPAÑA DE REDENCIÓN

Will Smith asegura que le "quita el sueño" que su bofetada afecte a su nuevo film y manda un claro mensaje

Will Smith ha terminado su retiro de meses tras lo ocurrido en los Oscar y está en plena campaña de promoción de su nuevo film, 'Emancipation'. Inevitablemente, el actor está respondiendo preguntas sobre la bofetada y sus consecuencias, y ha mandado un mensaje a todo su público.

Publicidad

Tras la infame bofetada de Will Smith a Chris Rock en la pasada edición de los Oscar, el intérprete ha generado todo tipo de debates y opiniones.

El actor ha estado fuera del ojo público para calmar las aguas y también en un "proceso de sanación" tras lo ocurrido, y su explicación ha sido que tenía "mucha ira embotellada" y que ocurrieron más cosas esa noche.

Pero el caso es que Smith ya tiene un nuevo gran proyecto, 'Emancipation' de Apple TV, y durante la gira de promoción está respondiendo por primera vez a todo tipo de preguntas (inevitables) sobre el incidente.

Will también ha querido mandar un honesto y directo mensaje a todos los que piensen que es muy pronto o estén reticentes a darle otra oportunidad en pantalla:

"Lo entiendo completamente. Si alguien no está listo, lo respetaré absolutamente y les permitiría tener su espacio para estar listos. Mi mayor preocupación es mi equipo. Creo que ha hecho el mejor trabajo de toda su carrera", confiesa sobre el director, Antoine Fuqua.

 

"Mi mayor esperanza es que mis acciones no castiguen a mi equipo. Llegados a este punto, es lo que estoy intentando, es lo que más espero", ruega mirando a cámara.

"Espero que el material, el poder de la película, la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de la gente un mínimo para ver y reconocer y apoyar a los increíbles artistas alrededor de esto", cuenta en una entrevista con Kevin McCarthe en FOX.

También en EW ha reconocido que está "perdiendo sueño cada noche" pensando en que esto perjudique a los cientos de personas implicadas en el film. "Pero voy a hacer todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que todo el mundo es visto en la luz que merecen".

'Emancipation' se estrena tanto en cines como en Apple TV+ el próximo 9 de diciembre.

Seguro que te interesa

La teoría viral que explicaría por qué Will Smith se sintió 'obligado' a dar el bofetón a Chris Rock

ObjetivoTV » Cine

Publicidad