FUERON PAREJA DURANTE 9 AÑOS

Vanessa Hudgens se 'mofa' públicamente de su ex Austin Butler por no dejar de hablar con el acento de Elvis

Austin Butler ha triunfando con 'Elvis', pero no todo iba a ser bueno y es que su ex novia, Vanessa Hudgens, se ha burlado públicamente del ridículo acento que ahora tiene el actor.

Gtres

Publicidad

Austin Butler y Vanessa Hudgens comenzaron su relación en 2011 convirtiéndose en una de las parejas más duraderas y estables de Hollywood hasta que anunciaron su inesperada ruptura en 2020 tras casi una década juntos.

En aquel momento, la pareja admitió que el poco tiempo que tenían juntos debido a sus apretadas agendas fue el detonante que provocó que terminaran su relación. Desde ese momento, ambos han tomado caminos separados rehaciendo por completo sus vidas, Hudgens junto al jugador de béisbol Cole Tucker y Butler con la modelo Kaia Gerber.

Sin embargo, parece que a la actriz no le sentó muy bien que el actor ya ganador del Globo de Oro por 'Elvis' no reconociera que fue justo ella quien le animó a interpretar ese papel.

Pero eso no es todo y es que Butler se refiere a ella como "una amiga" en vez de decir alto y claro que fue ella, su ex pareja, quien insistió en que él fuera quien le diera vida al Rey del Rock.

Esto podría haber sido la gota que colma el vaso para Hudgens quien, ahora, ha "roto" su silencio sobre todo el tema Elvis al reírse de un comentario que se burla públicamente del acento que se le ha quedado al actor tras interpretar a Elvis en la ficción.

Ha sido el comediante Ryan Scott quien ha comentado un anoticia de Page Six donde la 'coach' vocal de Austin comentaba que el acento que se le ha quedado es "genuino" y que quizás lo tendría "para siempre". A lo que el cómico responde con ironía: "Fue a la Escuela de Interpretación de la Campaña a los Oscar de Lady Gaga", haciendo referencia a cuando la actriz tampoco dejó de hablar en su acento italiano de 'La casa Gucci'.

Esta broma ha sido la que ha hecho que Hudgens se anime a "hablar" públicamente de todo el tema. Con su simple "llorando" dice mucho con poco...

Todo ello se ha producido a raíz de las palabras de la entrenadora de Butler, Iren Barlett, que justificaba al actor alegando que ese "es realmente su acento, no es fingido".

Y es que como explica Barlett, el nuevo acento de la estrella podría haber llegado para quedarse: "Debido a los cierres de COVID, estuvo trabajando en eso mucho más tiempo y es difícil apagar algo en lo que ha dedicado tanto tiempo".

"No sé cuánto le va a durar ese acento o si va a estar ahí para siempre", terminó aclarando Barlett.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad