EL BUEN HAGRID

El mensaje de Robbie Coltrane que conmueve a los fans de 'Harry Potter' después de su muerte: "Yo no estaré aquí... pero Hagrid sí"

Fue en el especial por los 20 años de 'Harry Potter' cuando Robbie Coltrane dijo aquellas palabras que hoy cobran un significado especial.

Publicidad

Robbie Coltrane pasará a la historia del cine como el inolvidable Hagrid de 'Harry Potter'. Sí, aquel gigante guardabosques que nos robó el corazón y protegió a aquellos niños que daban sus primeros pasos en el mundo de Hogwarts.

Hemos levantado las varitas para honrarlo y desde ayer por la tarde, cuando se comunicó la triste noticia de su muerte, sus compañeros de reparto y estrellas de Hollywood lo han homenajeado. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Un ser de luz tanto en la pantalla como fuera de ella. La pérdida del actor de 72 años ha dejado un vacío y hay quien ha recuperado uno de los mensajes más emotivos que hoy cobra especial sentido.

Hagrid y Harry Potter
Hagrid y Harry Potter | Warner Bros.

Fue durante el especial por el 20 aniversario del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal' cuando Robbie Coltrane pronunció las palabras que hoy no dejan de rememorarse.

Las palabras de Robbie Coltrane que hoy emocionan a todos

"El legado de las películas es que la generación de mis hijos se las enseñarán a sus hijos. Así que se seguirán viendo en 50 años, fácil", empezaba el aclamado actor.

"Tristemente yo no estaré aquí, pero Hagrid sí estará", dijo entonces aquella frase con voz entrecortada que hoy no deja de repetirse.

Poco más de un año después hemos visto cómo este augurio se hacía realidad y, tal y como predijo, siempre estará entre su querido público y sus añorados compañeros de la saga mágica.

...

Seguro que te interesa:

La preocupante imagen en silla de ruedas de Robbie Coltrane, Hagrid en 'Harry Potter'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad