HERMIONE Y HARRY

Daniel Radcliffe y Emma Watson estuvieron sin hablarse tras esta pelea en 'Harry Potter': "Estaba fuera de control"

Daniel Radcliffe ha recordado una discusión con Emma Watson cuando eran adolescentes que les alejó durante días. Los actores no se hablaron durante parte del rodaje de 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.

Publicidad

Daniel Radcliffe y Emma Watson son amigos cercanos desde hace años. Ambos forjaron una gran relación en las películas de 'Harry Potter' y junto a Rupert Grint crecieron juntos con el mundo de Hogwarts como escenario, ante los ojos de los fans.

Con el paso de los años, la amistad sigue vigente y prueba de ello está la reunión que preparó HBO Max junto a los demás protagonistas de la saga mágica.

A pesar de ello, los actores no escaparon a momentos de tensión producto de compartir tantas horas y espacio a lo largo de las entregas. Lo que en plena adolescencia, puede desembocar en roces tan fuertes como el que tuvieron Daniel Radcliffe y Emma Watson. El actor ha revelado a Radio Times de la BBC que tuvo con la intérprete de Hermione una discusión muy fuerte.

"Oh Dios. Discutíamos por todo. Religión. política...", ha recordado sobre este encontronazo durante el rodaje de 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. "Recuerdo que en una de las grandes discusiones que tuvimos en la cuarta película, no nos hablamos durante un par de días. Ella estaba discutiendo sobre el idioma latín, que nadie sabe cómo suena", lo que el actor creía erróneo. "Y yo estaba como: 'Sí, pero todavía se habla mucho en la iglesia católica'".

"Qué discusión tan tonta, echando la vista atrás, estaba totalmente fuera de control. Ella estaba furiosa y yo estaba furioso", aseguró. "Sinceramente, le aconsejaría a cualquiera que si va a debatir con ella, que esté bien informado".

Por su puesto, se quedó en una anécdota para alivio de los fans y durante 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', los espectadores pudieron disfrutar de su presencia en pantalla después de la conclusión de la saga hace 10 años.

La relación que tiene actualmente Emma Watson con Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Emma Watson contó en una entrevista a Vogue UK la manera en la que interactúan ahora mismo el trío de actores tras años juntos: "Ambos odian Whatsapp y sus teléfonos en general. En realidad los tres tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos, por lo que eso no ayuda para mantener una interacción. No estamos en un chat de grupo, pero hablamos individualmente.

"Rupert me envía fotos de su hija Wednesday y yo me derrito. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios el uno del otro. Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que venía una nueva ola de atención hacia nosotros", explicó la actriz.

Seguro que te interesa:

A Harry Potter le salvó el amor de una madre dos veces: La teoría que te hará llorar

ObjetivoTV » Cine

Publicidad