INCURSIÓN EN EL CINE DE SUPERHÉROES

Sydney Sweeney se une a Marvel y protagonizará 'Madame Web' junto a Dakota Johnson

'Madame Web' contará con Sydney Sweeney en un reparto que encabeza Dakota Johnson. La película sobre este personaje arácnido de Marvel pertenece al universo de Sony junto con 'Venom' o 'Morbius'.

Sydney Sweeney ('Euphoria')

Sydney Sweeney ('Euphoria') Getty

Publicidad

El universo de SpiderMan está tejiendo sus redes alrededor de su última película, 'Madame Web'. Anteriormente se anunció que Dakota Johnson protagonizará esta cinta sobre el personaje creado por Marvel. Y poco a poco, se conocen más detalles.

Ahora, Variety ha confirmado que Sydney Sweeney acompañará a la actriz de '50 sombras de Grey'. Eso sí, el papel de la estrella de 'Euphoria' no ha sido revelado, al igual su sinopsis o la identidad de sus personajes principales. Y es que es uno de los títulos más misteriosos de este universo que se expande casi al mismo ritmo que el UCM.

Para Sweeney es su primera incursión en el cine de súper héroes tras dejar una estela de éxito en las series de televisión. A 'Euphoria' se le unen sus trabajos en 'El cuento de la criada', 'The White Lotus' o 'Heridas abiertas'.

El proyecto se ha rodeado de un entorno con pasado marvelita. Así, S.J. Clarkson se pondrá detrás de las cámaras tras su experiencia previa en 'Jessica Jones' y 'The Defenders'. Para el guion, la película de Sony Pictures ha contado con Matt Sazama y Burk Sharpless, responsables del de 'Morbius'.

¿Quién es Madame Web?

Sobre el desarrollo de la trama aún no se sabe nada. Sin embargo, el personaje que titula la película cuenta con una amplia trayectoria en los cómics. Madame Web, cuyo nombre real es Cassandra Web, es una anciana mutante con miastenia grave y, por lo tanto, está postrada en un soporte vital que le sirve a su vez de amplificador de sus poderes. Estas habilidades giran en torno a la telepatía y poderes psíquicos. Su intelecto es superdotado y está relacionada con el spiderverse. Por ello, ha sido mentora de multitud de versiones de Peter Parker, así como de distintas SpiderWoman.

Debido a la avanzada edad del personaje, la historia podría dar una vuelta de tuerca. O bien sus orígenes serán otros o Dakota Johnson podría dar vida a Jessica Drew, una SpiderWoman a la que Madame Web le transfirió sus poderes en las viñetas.

El largometraje está previsto para 2023, así que caben esperar más detalles en los próximos meses.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Ms. Marvel': Ser una superheroína en el instituto no es fácil

ObjetivoTV » Cine

Publicidad