CROSSOVER A LA VISTA

Jared Leto ('Morbius') responde a la posibilidad de enfrentarse al SpiderMan de Tom Holland

Jared Leto protagonizará 'Morbius' y con los tráilers se ha especulado en qué universo se desarrolla la película. Ahora, el actor ha alimentado los rumores de un posible futuro crossover con Tom Holland.

Jared Leto en Morbius

Jared Leto en Morbius Sony Pictures

Publicidad

Desde que se lanzara el tráiler de 'Morbius' hace más de 2 años, uno de los puntos más interesantes para los fans ha sido saber en qué universo se desarrolla la película protagonizada por Jared Leto. Es probable que con su estreno el próximo 1 de abril se conozca la respuesta, pero la posibilidad de verle enfrentándose al SpiderMan de Tom Holland es una oportunidad demasiado jugosa.

Ya el pasado diciembre, Jared Leto insinuó este cruce entre personajes en la CCXP se Brasil, donde aventuró lo siguiente: "Si has visto el último tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa', sabes que el multiverso se ha abierto oficialmente. Hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan y tal vez alimenten sus intenciones más siniestras".

Y es que, con la baza del multiverso, todo es posible en un entramado entre franquicias y universos cinematográficos que pueden resultar confusos para los menos familiarizados. Ahora, el actor de ha vuelto a referir a este posible crossover que haría las delicias de los espectadores:

"Me encantaría enfrentarme con SpiderMan. Creo que Tom Holland es increíble y haríamos un dúo bastante dinámico", dijo Leto recientemente a Entertainment Tonight en los Critics Choice Awards.

Por su parte, Tom Holland hizo lo propio en una entrevista con Fandango durante la promoción de la última película de SpiderMan. A la pregunta de con qué villano querría verse las caras en una futura cinta, el actor aseguró que la película de 'Morbius' le agradaba: "Da bastante miedo esa película. Creo que Morbius podría ser algo genial".

Cabe recordar que en los avances de 'Morbius' aparecen multitud de referencias ocultas y otras no tan ocultas a las distintas franquicias del Trepamuros. De esta forma, la aparición del Buite de Michael Keaton enlaza con el SpiderMan de Tom Holland y el UCM. Pero también, en una escena del tráiler se ve un dibujo del SpiderMan de Tobey Maguire.

Del mismo modo, el periódico Daily Bugle menciona a Rhino, quien hizo acto de presencia en las cintas de Andrew Garfield. Y, por si no fuera poco, el propio Jared Leto hace alusión a Venom.

Seguro que te interesa:

Tom Holland y Zendaya dan un paso muy importante en su relación

ObjetivoTV » Cine

Publicidad