JEREMY RENNER CONFIESA

Sale a la luz la violenta reacción de Robert Downey Jr. cuando conoció a Chris Hemsworth: "Que le jodan"

Aunque los Vengadores han pasado a la historia como uno de los repartos más unidos del cine, también tuvieron sus obstáculos al principio y ahora sabemos la divertida historia de los 'celos' de Robert Downey Jr. cuando conoció a Thor.

Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en un fenómeno sin precedentes gracias a sus historias épicas interconectadas, pero también a la especial química de sus protagonistas, que acabaron formando un grupo muy especial con los Vengadores.

Los actores originales que se unieron en 'Vengadores' siempre han mostrado tener una gran amistad entre ellos después de trabajar tantos años juntos, pero parece que esa hermandad no fue instantánea.

Así lo ha revelado Jeremy Renner, protagonista de 'Ojo de Halcón', contando una divertida anécdota en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, donde el actor ha repasado su impactante historia de cómo pasó de 'make up artist' a estrella de cine.

Jeremy Renner con Robert Downey Jr.
Jeremy Renner con Robert Downey Jr. | Getty

Hablando sobre el famoso vínculo de los Vengadores, Renner recuerda una historia de cuando todos estaban en pruebas de vestuario sintiéndose "ridículos" y Robert Downey Jr. tuvo un poquito de envidia sana al ver a Chris Hemsworth.

"No conocíamos a este tipo, Hemsworth, porque venía de Australia. Y es como el más alto y más guapo...", confiesa Jeremy.

"Y Downey estaba como, 'tenemos que romperle la rodilla. Tenemos que quitarlo de aquí. Este tío es demasiado guapo. Es demasiado alto, demasiado encantador, que le jodan a este tío'", revela.

Sin duda estos 'celos' quedaron solo en una divertida anécdota y finalmente Chris Hemsworth se ganó el corazón de todos como el imponente Thor.

Seguro que te interesa

Scarlett Johansson revela quién fue el único Vengador que no se hizo con ellos un tatuaje: "Es un aguafiestas"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad