GRAN AMISTAD

Ryan Reynolds habla sobre la "demanda" de Taylor Swift por usar a sus gatos en Deadpool 2: "Lo perdí todo"

Taylor Swift podría estar en Deadpool y Lobezno según muchos rumores. Sin embargo, la cantante ya fue protagonista en Deadpool 2 con la aparición de sus gatos en una escena de la que Ryan Reynolds ha bromeado sobre los problemas legales que le acarreó.

Taylor Swift y Ryan Reynolds

Publicidad

Deadpool y Lobezno promete ser una de las películas del verano. La tercera entrega de la saga del superhéroe más bocazas va a contar con la vuelta de Hugh Jackman y con otros regresos muy sorprendentes, como puedes ver en el tráiler de arriba.

Igualmente, parece que aún tienen ases bajo la manga y según muchos rumores, Taylor Swift podría tener un papel en la cinta. Sin embargo, si acaba siendo realidad, no sería la primera vez que se referencia a la cantante en estas películas, pues en Deadpool 2, hay una escena en la que Wade Wilson viste una camiseta con la imagen de los gatos de Swift.

Ante el inminente estreno de la película, el actor de de 47 años habló con Town Hall de SiriusXM recordando aquel momento: "Sí, mandé a hacer una camiseta de Meredith y Olivia (los gatos de Swift) en la camiseta de Wade".

Ryan Reynolds en Deadpool 2
Ryan Reynolds en Deadpool 2 | Marvel Entertainment

"Ahora bien, cuando pusiste a sus gatos en una camiseta, ¿tuviste que llamarla y pedirle permiso?", le preguntaron a lo que Reynolds respondió: "No, me demandaron. Lo perdí todo", bromeó.

"Y que un amigo la demande es difícil de aceptar", continuó. "Además, ella tiene muchos abogados muy, muy poderosos. Más tarde descubrí que esos eran solo los asistentes legales. Los verdaderos abogados ni siquiera se molestaron en hacerlo", añadió.

La relación de amistad entre la estrella musical y Ryan Reynolds así como de Blake Lively es ampliamente conocida, tirándose pullas y recreando fotos entre ellos. De hecho, la pareja de actores acudió a apoyarla en su concierto de Madrid.

Por su parte, Deadpool y Lobezno se estrena este 25 de julio en cines.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad