THE ERAS TOUR

Las imágenes de Blake Lively, radiante y feliz en el concierto de Taylor Swift de Madrid

Blake Lively no ha querido perderse el concierto de Taylor Swift en Madrid. La actriz ha estado en la zona VIP con su familia y muchos fans la han fotografiado muy feliz instantes previos al comienzo del show.

Publicidad

La amistad entre Taylor Swift y Blake Lively es bien conocida por todos sus fans. El vínculo que han forjado con los años la cantante y la actriz de Gossip Girl se ha vuelto fuerte y lo han demostrado apoyándose en sus respectivos proyectos personales y profesionales.

Tal es el cariño que Swift, incluso, nombra a los hijos de su amiga y Ryan Reynolds en su canción Betty y se ha llegado a decir que en otro de sus temas revela el nombre de su cuarta hija, lo que da muestra de la gran amistad que hay entre las dos.

Ahora, la cantante está en Madrid con The Eras Tour y su amiga no ha querido perderse el esperado concierto que ha desatado la locura en España. El propio Ryan Reynolds ya confirmó que asistirían a la capital de España a ver a Taylor, donde este miércoles se han congregado más de 60.000 personas.

Muchos fans han subido a redes sociales el momento en el que han captado a Blake acompañada por sus hijas en la zona VIP del Estadio Santiago Bernabéu. La intérprete de Serena van der Woodsen estaba muy animada, saludando a las otras personas con las que compartía el espacio VIP como Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo.

Es habitual ver a Ryan Reynolds, Blake Lively, sus hijas y más amigos en los conciertos de Taylor Swift. Y es que, además de amigas son grandes fans de la cantante: "Mi mujer y mis hijas han ido a cinco o seis conciertos ya. Les encanta, están obsesionadas", afirmaba el actor.

En las imágenes difundidas se puede ver a Blake con un cómodo look de camisa y pantalón vaquero saludando feliz a la gente y paseando de un lado a otro de la zona VIP. Nervios a flor de piel antes de disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año que fue, sin duda, un exitazo.

Este ha sido solo el primero de los dos conciertos que va a hacer la cantante en Madrid, habrá que esperar al segundo para ver qué nuevos rostros del mundo de la fama se pasan a disfrutar de la magia de The Eras Tour.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad