LEANDRO DE NIRO

Robert De Niro y su hija Drena, rotos de dolor por la muerte de su nieto Leandro con 19 años: "No merecías morir así"

Leandro De Niro, nieto del actor Robert De Niro, ha muerto a los 19 años. Fue la madre del joven, Drena, quien dio la triste noticia a través de Instagram. Ahora, el legendario actor ha roto su silencio con un comunicado.

Publicidad

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro, ha muerto a los 19 años. El joven era hijo de Drena De Niro, la hija mayor del actor de 'Taxi Driver'.

Drena ha sido la encargada de comunicar la tragedia a través de un sobrecogedor texto que ha publicado en su cuenta personal de Instagram: "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de lo que se puede decir con palabras desde el momento en que te sentí en mi vientre", empezaba diciendo la actriz.

Ahora, después de darse a conocer la noticia, Robert De Niro ha mandado un comunicado con el que rompe su silencio: "Estoy profundamente desconsolado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos mucho las condolencias de todo el mundo. Pedimos privacidad para llorar la pérdida de Leo", dice.

Además, Drena ha querido publicar otro profundo texto en la red social donde abre su corazón en estos momentos tan complicados: "Apenas puedo escribir a través de mis lágrimas, pero todo el amor, los comentarios, las llamadas, los mensajes de texto, los correos electrónicos, los amigos y la familia que me han aguantado estas últimas 24 horas. Todavía no he podido responder, pero estamos agradecidos por todo. Por vuestro amor y condolencias.

Nada de esto es justo y mi corazón duele de una manera que nunca supe que era posible. Leo mi amor te amo hoy como el primer día que te tuve entre mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste, nos llevó a la funeraria donde te toqué y abracé por última vez. Fuiste amabilidad, aceptación y amor y no puedo creer que nada de esto sea real.

TÚ hiciste todo soportable y cada carga más liviana. No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército. Te estoy abrazando cada segundo de cada momento. Mi corazón está roto para siempre. Yo, papi y tu familia te amamos, te amo te amo con cada latido de mi corazón llorando", concluye.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad