CAMINANDO POR LA CALLE

Las primeras imágenes de Bruce Willis tras revelar que padece demencia

A mediados de febrero de 2023 la familia de Bruce Willis anunciaba a través de un comunicado que el actor había obtenido su diagnóstico definitivo tras retirarse hace un año. Así, Demi Moore, sus hijas y su actual mujer revelaban que el intérprete padece demencia frontotemporal. Ahora, semanas después, Bruce Willis ha sido fotografiado por primera vez por las calles de Santa Mónica.

Publicidad

La vida de Bruce Willis ha dado un giro de 180 grados de un año a esta parte. Fue en marzo de 2022 cuando la familia del actor publicaba un comunicado conjunto anunciando que el protagonista de 'El sexto sentido' se retiraba de la interpretación debido a que padecía afasia, una dolencia que afecta al habla y la comunicación.

Pero el 16 de febrero de 2023 Demi Moore, sus hijas mayores y su mujer, Emma Heming, volvían a emitir otro comunicado firmado por toda la familia donde revelaban que Bruce Willis había recibido el diagnóstico final de su enfermedad y que padece demencia frontotemporal.

Ahora, después de estas duras noticias, el actor ha sido fotografiado por primera vez desde que se comunicó la enfermedad que padece, una dolencia que afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla, y que, actualmente, no tiene cura ni un tratamiento específico.

Ha sido el medio 'Daily Mail' quien ha publicado estas imágenes donde lo podemos ver caminando por las calles de Santa Mónica, en California, vestido con un gorro gris, una sudadera azul oscura y unos pantalones negros. Además, el actor va acompañado por dos amigos mientras toman un café caminando.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad